TRIPLE IMPACTO

En INDRAM implementamos el modelo económico de Triple Impacto. Además de la rentabilidad financiera, buscamos generar un impacto social y medioambiental positivo.

Buscamos convertirnos en agentes para el cambio positivo del planeta, contribuyendo a mejorar la situación social y el estado del medio ambiente como actores directos, a través del desarrollo sustentable de nuestra actividad.

Impacto económico

Desarrollamos una actividad sustentable, que ofrezca los mejores resultados posibles a sus asociados e inversores. Con una mirada regional y nacional, perseguimos el objetivo de llevar nuestro emprendimiento a todo el país, adaptándonos a los desafíos que plantea un mundo dinámico, en constante evolución.

Trabajamos con la responsabilidad empresaria de incorporar las nuevas soluciones que demandan la sociedad y las nuevas regulaciones.

IMPACTO SOCIAL

Nuestro emprendimiento crece y ofrece nuevas oportunidades de trabajo en la provincia de San Juan. Todos nuestros proveedores son locales:

  • Servicios de medio ambiente e higiene y seguridad en el trabajo
  • Profesionales contables y jurídicos
  • Materias primas, consumibles, repuestos y mantenimiento.

Asumimos el compromiso con nuestros clientes de emplear a miembros de las comunidades y de generar acciones de asociativismo localizado.

Planeamos ser protagonistas directos de la creación de cadenas de valor a través de la puesta en marcha de micro-emprendimientos en San Juan, para transformar el caucho granulado en productos con demanda nacional.

Nuestros servicios están a disposición de la comunidad a través de los municipios.

Impacto medioambiental

El neumático fuera de uso (NFU) es un residuo compuesto por caucho, negro de humo, fibras textiles y acero. La acumulación de NFU genera una serie de problemas ambientales:

  • Ocupa gran cantidad de espacio
  • Facilita la propagación de enfermedades
  • Es de muy lenta descomposiciónAcarrea riesgos de incendio
  • Al quemarse en huertas, contamina los alimentos

El objetivo sustancial de INDRAM es implementar una solución para el reciclado y disposición final de todo tipo de neumáticos, desde los OTR de los grandes generadores (mineras, constructoras y servicios industriales) hasta los urbanos y de compañías de transporte.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.