Sobre INDRAM
Somos una empresa sanjuanina que desempeña un rol fundamental en la gestión de neumáticos fuera de uso (NFU). Nos especializamos en el reciclado y disposición final de pasivos de caucho de la minería, aunque nuestra solución se aplica a todo tipo de cauchos al fin de su vida útil. Aspiramos a ser la solución de triple impacto a la problemática medioambiental que generan los neumáticos en desuso, a través de un emprendimiento económicamente sustentable, que además cree cadenas de valor en la provincia de San Juan y la región de Cuyo.


NUESTRA MISIÓN
Profesionalizar el reciclado de neumáticos a través de la generación de productos con alto valor agregado, que mejoren la calidad de vida de los consumidores y contribuyan a la conservación del medio ambiente.
SOLUCION
INDRAM desarrolla procesos industriales para transformar los NFU en productos con alto valor agregado. La disposición final es un desafío global en crecimiento; cada año se generan grandes volúmenes de neumáticos desechados, que se acumulan en vertederos a cielo abierto. INDRAM es la única empresa del país que transforma todo tipo de NFU en forma integral, para ser utilizados en otras industrias como materia prima.
CALIDAD
Nuestro caucho granulado es de la más alta calidad y versátil, ideal para una extensa variedad de aplicaciones, incluidas superficies deportivas y recreativas, pisos de goma todo tipo, asfalto para la construcción de carreteras, materiales de construcción y otras aplicaciones industriales.
NUETRA VISIÓN
Proyectar nuestro emprendimiento desde San Juan a todo el país, atendiendo prioritariamente aquellas zonas donde los pasivos ambientales se han constituido en un serio problema sin solución inmediata, y actuar en la industria del reciclado no tan solo como participantes económicos, sino como referencia, formadores y modelo a seguir.

RECICLA CON NOSOTROS
Consulta por el servicio de disposición final ambiental para tus neumáticos fuera de uso.