TE INVITAMOS A CONOCER

NUESTRA EMPRESA

¿Qué es INDRAM?

Indram S.A. es una empresa establecida en la provincia de San Juan, de capital argentino, creada con el objetivo de desempeñar un rol protagónico en la implementación de una solución a la problemática del reciclado y disposición final de los neumáticos del parque automotor de la provincia de San Juan y de la minería local y regional, haciendo extensiva la solución hacia la comunidad. Nuestra iniciativa aspira ser una verdadera solución a la problemática medioambiental que generan los neumáticos en desuso y que del mismo modo sea un emprendimiento económicamente sustentable en el tiempo.

Nuestra Misión es Profesionalizar el reciclado de neumáticos a través de la generación de productos con alto valor agregado, que mejoren la calidad de vida de los consumidores y contribuyan a la conservación del medio ambiente.
Tenemos la Visión de proyectar nuestro emprendimiento desde San Juan a todo el país, atendiendo prioritariamente aquellas zonas donde los pasivos ambientales se han constituido en un serio problema sin solución inmediata, y actuar en la industria del reciclado no tan solo como participantes económicos, sino como referencia, formadores y modelo a seguir.