RESPONSABILIDAD

SOCIAL

EMPRESARIA

SUM Indram

Salón de usos múltiples INDRAM

La empresa tiene previsto, en el diseño de sus instalaciones, reservar un espacio para la construcción de un salón de usos múltiples con equipos multimedia de última generación. Allí se brindarán –ya sean directo o en forma virtual y en tiempo real- cursos y charlas a contingentes de alumnos de escuelas primarias y secundarias, estudiantes universitarios, docentes, investigadores, organizaciones y otros.

SINERGIAS

SINERGIAS

  • Acciones de Capacitación y Educación en conjunto
  • Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable
  • Organizaciones Educativas

Diseñamos sinergias con los programas de Capacitación y Educación relacionados con el área de reciclado y gestionados de la provincia de San Juan. Nuestras instalaciones están a disposición para el desarrollo de experiencias educativas que incentiven el cuidado del medio ambiente.

La empresa está en conocimiento de las acciones que la Secretaria realiza en tal sentido, tales como la construcción del Centro Educativo Ambiental Anchipurac, dentro del predio del Complejo Ambiental San Juan.

La intención de INDRAM es promover la interacción con la SEAyDS, las universidades y organizaciones educativas, en toda gestión que beneficie la divulgación de información y concientización, sumando esfuerzos en tal sentido.

BECAS

Formación de Profesionales

La empresa lanzará un plan de becas orientado a incentivar la formación de estudiantes en el rubro de Reciclado de Neumáticos (NFU) y cauchos, desde una orientación del cuidado ambiental. En tal sentido, la empresa tiene la intención de establecer cooperaciones con universidades, con el sistema educativo gubernamental, fundaciones y otras entidades afines. Las Becas INDRAM estarán destinadas a la formación de alumnos en establecimientos educativos y a solventar gastos de transporte, bufet y materiales.

Los cursos, becas y demás gestión educativa promovida por INDRAM tendrá la debida certificación de las entidades correspondientes, a fin de incentivar en los estudiantes el afán de su formación específica en la temática y su preparación para el mundo laboral.

EN DIRECTO

Visitas Guiadas a lo Largo del Proceso de Reciclado

La empresa organizará visitas guiadas en sus instalaciones, previendo espacios de aprendizaje seguros, como sendas educativas para la circulación de alumnos y visitas en general, para la apreciación de los distintos procesos de la recuperación de los neumáticos como así también los procesos de transformación de la materia prima recuperada.